domingo, 18 de marzo de 2012

El peso del estudio.


Y aquí voy!!! Segundo semestre y 1/6 del tercero ya que estoy adelantando un ramo. ¿Qué tal la vuelta a clases? Ruda. Sigo levantándome feliz pero la espalda la tengo absolutamente contracturada por el peso de la mochila (23 kilos y medio la última vez que la pese sin contar los cuchillos que se cargan en bolsito aparte). ¿Alguno de nuestros profesores pensará en ello? ¿Alguien de administración? Porque de verdad que me duele hasta las uñas!!!

Parto relativamente bien las mañanas pero, hacia el final del día, ya ni me muevo. Arrastro mis patitas y hasta la escalera de mi casa en la noche se ve como una tortura ridícula que debo cruzar para librarme del “caparazón”. No es broma. Viva el paracetamol porque soy alérgica a la mayoría de los relajantes musculares. Necesito un quiropráctico que haga sumo para que me estire, me reestructure, no se…para que haga lo que tenga que hacer para que yo sienta que tengo cuerpo de nuevo y no un desparramo de huesos que pareciera que no encajaran!!! ¿Será igual en todas partes del mundo? ¿Tanto peso en la espalda en gastronomía? Me dijeron que me comprara una maleta con rueditas, que era “santo remedio”; yo aun tengo mis dudas de quién entraría, si la maleta o yo, en el metro en hora punta. Sospecho que las dos en ningún caso. Si las personas pasan sobre un coche con un bebe en él, ni pensar en mi maleta…!!!

Así que ya termina este domingo y mi caparazón ya está lista para mañana. No sabia que el peso del estudio doliera tanto!


1 comentario:

  1. Comprate otro caparazon, usa uno de hiking. Un buen backpack de hiking tiene varios soportes, no solo el de los brazos, sino que por lo general uno en la parte del pecho y otro en cadera-cintura. Ademas lo podrias ajustar de largo y ancho para que tu espalda no sufra. Te lo digo que me ha tocado caminar con peso en caminatas de dias y si lo extrapolo a la cantidad de masa que andas trasladando a diario creo que es lo mejor.
    Te lo dice una ninha que su espalda es un desastre!!!!!

    Mucho animo!!!

    Abrazoooooooooooooooo

    PS: no necesitas comprar uno gigante, podria ser uno de 30 litros. Yo tengo un backpack Vaude, muy aperrador. He caminado con Lowe Alpine tambien.

    ResponderEliminar