martes, 8 de mayo de 2012

Aroma sexy.


Aquí estoy, reportándome. Escribiendo un ratito mientras horneo unos deliciosos Cinnamon rolls junto a Ray Charles con su Rhythm & Blues. Soy una fiel creyente de que cocinar con buena energía se transmite y no se me ocurre nada mejor para transformar a mis diablitos de canela y nueces en algo, simplemente, tentador para quien los muerda.

Así que con un latte, frente al laptop mientras espero ansiosa que emerja ese aroma extasiante desde el horno. Me levanté temprano aunque reconozco que hoy me costó salir de la cama. Me acosté cerca de las dos a.m. terminando lo de nutrición (¿Qué? Acaso creían que gastronomía es solo pica-saltea? )y la muy cínica había puesto el despertador a las seis para comenzar a trabajar en el día que había calificado de “vacaciones”; hoy me sacan la muela del juicio en la tarde y había suspendido todos los pedidos sin embargo, una compañera de colegio lleva tanto tiempo intentando encargarme cinnamon rolls que no pude decir que no. Paracetamol de desayuno, Ray Charles para bailar sola en la cocina mientras espolvoreo la canela. No sé ustedes pero a mí el aroma a canela me reconforta, es simplemente amor en el aire!!!. Tal vez sea porque inmediatamente lo asocio a que viene algo dulce, a niñez… aunque hasta donde recuerdo, mi mamá no era ni es actualmente muy fan de ella… ¿Tal vez de mi abuelita? no sé. Pero ahora que el aroma ya llega a mi nariz y me deleito con él anticipando lo que viene.

Tal vez mi futura casa solo debería oler a canela… Mmmm ¡Manzana canela! ¿Qué aromas los trasladan? ¿Qué aromas simplemente son felicidad en el aire para ustedes? Sería interesante saber sus comentarios.

Les dejo la pregunta ya que mis cinnamon rolls huelen a listos. Ahora el glaseado y eso es todo. La vida es muy dulce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario