lunes, 29 de junio de 2015

Tercera parte de las Frases Típicas de Tesis.

Ya, para los que habían pedido la tercera parte de las frases, aquí van!!!

Agreguen las que faltan ;)

1.      “Estoy más sola que Han Solo”- Pero ese está por partes. –Ese es  Hans Pozo!!!
2.      “Los murieron?... O sea ¿Los mataron?”
3.      “¿Cuánto sale un empastado?”
4.      “Le voy a enviar un profe al mail”
5.      “¿En qué letra estamos? – Arial 12, -Ok entonces Arial 11 – ¡Pero si es 12! – Será 11 porque si no, no cabe la cagá de cuadro, ok?!!!”.
6.      “Tengo un problema… No encuentro las cartas Gantt que hice!”
7.      “ Un ponigaso tiene mucho más sentido que un ponicornio”
8.      “Pero si eso estaba escrito más abajo en el informe profe…! Ve? ¡Y usted escribió que no estaba!”
9.      “Cómo se arma una Carta Gantt?”
10.   “Tenemos que salir de cacería”
11.   “¿Viste que la estupidez se concentra en las bolas?”
12.   “Se borró lo que escribí? Qué raro!”
13.   “¿Ya lo enviaste?,- ¿Qué cosa?, - Tu corrección, qué más va a ser? Una carta de amor?”
14.   “Profeee! Responda el mail. Levántese con ganas de hacer tesis pooor fis”
15.   “Tengo unas ganas de comprar una granada…!!!”
16.   “Al fin un párrafo bueno de corrido que no tengo que arreglar!... Sí, que miserable mi comentario”
17.   “Deberíamos hacer clones de Ballesteros y personalizarlos!”
18.   “No! Nada de que ya estamos listas! No quiero saber de que algo se nos olvidó o hay una cifra mala… No quiero escuchar Uppps de nuevo!!!”
19.   ¿Qué nos ponemos para la presentación?
20.   “Lee el horóscopo!!!”
21.   “¿En qué parte va el flujo? ¿Aquí?... ¿No?... Ya pero digan dónde?!!!”
22.   “Esta no es mi calculadora, quiero mi calculadora!... Es que la tuya tiene las teclas diferentes, no me gusta!”
23.   ¿Ya te compraste ropa formal?
24.   “¿Qué archivo es? Pero le pusiste el mismo nombre?!!! Tengo 3 archivos diferentes con el mismo nombre ¡¡¡¿Cuál es?!!!”
25.   “No puedo estudiar el fin de semana, qué culpa tengo de que sea judío-cristiano?”
26.   El Nico me tiró esa bola de masking tape en la cabeza!!!
27.   “¿Qué significa este desorden?”
28.   “Lo siento… es que estaba sacando los cálculos bajo presión y me equivocooooo!”
29.   “Quiero un cuchillo… ¿Quién tiene un cuchillo?”
30.   “Qué estoy haciendo…?, Quién soy?... Cómo me llamo?”
31.   “¿Dónde vamos?”
32.   “Aprieta el hoyo!!!”
33.   “Quiero tequila!!!... Qué quiere decir esta corrección?”
34.    “te voy a contarte…”
35.   “El tiempo pasa volando cuando te diviertes”
36.   “Pero es tan pequeño, el mío es más grande”
37.   “Y si armamos un fogón aquí en la oficina?”
38.   “Y Puga?”
39.   “Copeo y pegueo lo de arriba?”
40.   “Lo pongo después del punto seguro? Digo, seguido?”
41.    “No piensa ni reflexiona ni medita”
42.   “¡¡¡Señor dame paciencia que si me das fuerza…!!!”
43.   “Tranquilidaaaad, tranquilidaaad!”
44.   “Y tú qué haces sin tu computador?”
45.   “Yo no soy tan irresponsable, no sé por qué Dios me castigó con estos compañeros de tesis”
46.   “Espera!”
47.   “Tendríamos que pener… digo poner”
48.   “Teniendo tanto lugar para arruinar y escarbar ¡Tienes que destruir esta mesa al lado mío!”
49.   “Wn, he bajado este archivo 9 veces y no sé dónde lo tengo!!! - ¿En Descargas?- Si, puede ser…”
50.   “¿Aun no entiendo qué están haciendo….en qué parte están?  -En la Tesis y tú?
51.   “ Soñé con Iron Man”
52.   “Sonamos! La Clau dijo un garabato!”
53.   “Lo siento, no puedo hacer nada. Aquí dice Microsoft Word No Responde”
54.   “Deja de morder a tus compañeros de barco!”
55.   “Más vale pájaro en mano que el río suene”
56.   “Oye ¿y qué se hace con los indicadores?”
57.   “¿Cuándo se entrega el informe empastado de tesis?”
58.   “¿Cuántas presentaciones faltan?”
59.   “No se dice terno, se dice traje! Terno es de rotos”
60.   “¿Qué te pasó en el cuello? – Tesis!”
61.   “Si no sabes entonces para qué lo quieres hacer, ah?!!!”
62.   “¿Nos vamos a alisar el pelo para la presentación?”
63.   “En verdad quiero tantas cosas! La mitad son animales y la otra mitad comida y alcohol”
64.   “¿Dónde está Franco?”
65.   “Todos los años viajo a distintos lugares distintos”…Oh! ¡Soy la Gary Medel del grupo!!!!”
66.   Soy la elfo del grupo!
67.   A las 21:40 horas el viernes del partido de Chile-Bolivia: “Voy a ver si encuentro a algún profe de matemáticas en el tercer piso…”
68.   “Así te vas rajadita en el metro”

69.   “Ya! A las 7 cerramos los computadores y vamos a ver el partido!”
70.  "Clau, va a salir la secuela de Trainspotting"- No sé, nunca fui fan de esa tesis"


No hay comentarios:

Publicar un comentario