martes, 20 de septiembre de 2011

Comidas afrodisíacas.

Entonces mi profesor de cocina escribió en grande en el pizarron:

"NO EXISTEN"

¿Cómo que no existen las comidas afrodisíacas?!!! Y eso de los mariscos? No aumentan la libido? La potencia sexual... no? Nada... Nada?!!!

-... Que no existen, no hay ningún alimento que aumente la libido. Que lo digan el 14 de febrero para aumentar ventas es otra cosa pero no existen!

Al menos 12 pares de ojos lo miraban abiertos de par en par y me incluyo. Tampoco es que me gusten los mariscos pero esto es como una publicidad engañosa de proporciones!!! ¡¡¡A nivel mundial!!!

-... Si hay alimentos que dilatan vasos sanguíneos y eso puede ayudar y propiciar el sexo pero jamás un alimento va a aumentar el deseo sexual por si mismo... Claro, por tema psicológico puede hacerlo pero no por el alimento en si.

Una mano se levanta al fondo y pregunta rápidamente cuáles serían esos alimentos vasodilatadores (Es que todos estábamos tomando apuntes increíblemente interesados!)

- Las legumbres! Son perfectas para eso.

¿Legumbres? ¡¡¡Legumbres!!! Are you kidding me???

Solté el lápiz y me imaginé la escena: Mesa servida full romántica, música ad hoc, luna llena con esa brisa de películas y yo diciendo "Mi amor ¿Pasemos a la mesa? Preparate porque esta noche se viene con todo con estos porotitos con rienda!!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario